PREMIER LEAGUE

El dueño del Tottenham se aferra a Harry Kane

Publicado el

Por EFE

Daniel Levy apela al inglés como "leyenda" para intentar que se quede en el club.

Daniel Levy, dueño del Tottenham Hotspur, aseguró que Harry Kane "puede ganar títulos" con el club londinense y convertirse "en una leyenda", como argumento para que el delantero no se marche.

Kane, quien cumplirá 29 años el próximo julio, aún no ha ganado un campeonato como profesional, pese a sus espectaculares registros en el Tottenham, en el que es el máximo goleador de su historia y persigue a Alan Shearer como máximo anotador en la Premier League. Kane lleva 206 tantos y Shearer marcó 260.

"Por supuesto que puede ganar títulos con nosotros, pero ser una leyenda también es importante. Es el máximo goleador de nuestro club, es un histórico. Espero que algún día haya una estatua suya fuera del estadio", dijo el dueño en una intervención en Cambridge.

Kane aún tiene un año de contrato y Levy le cerró la puerta a una posible salida en 2021, cuando el Manchester City ofreció más de 100 millones de euros por el delantero. Los rumores sobre su marcha se intensificarán en los próximos meses tras otra temporada en blanco de los 'Spurs'.

"Obviamente el objetivo final es conseguir trofeos. Es lo que queremos y lo que intentamos, pero es más fácil decirlo que hacerlo. ¿Estoy contento con que hayamos ganado un título en 15 años? Claro que no, pero también hemos tenido buenos momentos, como habernos clasificado para la Champions League bastantes veces", reconoció Levy.

Otras noticias