Redacción FOX Deportes
Erling Haaland ya eligió patrocinador de botines
El goleador noruego era uno de los jugadores más buscados por varias marcas
Erling Haaland, futbolista del Manchester City, ha firmado un contrato con la marca Nike como su nuevo patrocinador de botines.
El noruego, uno de los jugadores más determinantes del mundo, ha elegido al gigante estadounidense por encima de otras opciones como Adidas y Puma.
Su anterior contrato con Nike finalizó en enero de 2022 y desde entonces Haaland ha probado diferentes botines y valorado distintas opciones. La marca deportiva americana le vestía desde que tenía 14 años y aún jugaba en Noruega.
A new era of number 9 🧘🏼♂️⚽️ @nikefootball @Nike pic.twitter.com/zFzu7dv4HL
— Erling Haaland (@ErlingHaaland) March 31, 2023
De este modo, Nike se hace de uno de los talentos más buscados del mercado y una de las grandes estrellas de la Premier League, en la que ha sorprendido en su primera temporada con el Manchester City.
En 37 encuentros, ha marcado 42 goles, lo que supone la mejor temporada de su carrera deportiva y en la que ha batido ya varios récords: es el máximo goleador del City en una misma Premier, el máximo anotador del City en una misma temporada e igualó el récord de cinco goles (ante el RB Leipzig) de Leo Messi en una eliminatoria de Liga de Campeones.
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT