PREMIER LEAGUE

Edson Álvarez interesa al Chelsea y no debería sorprendernos

Publicado el

Por Enrique Gómez

En Inglaterra aseguran que varios clubes de la Premier preparan sus ofertas

Ser el mejor jugador mexicano no es poca cosa y para muestra, el interés que ya despierta Edson Álvarez en equipos importantes de la Premier League.

El defensivo mexicano (mediocampista o zaguero) es uno de los pilares en el Ajax y cumple con el perfil para tener una oportunidad en el futbol inglés, al menos eso es lo que creen varios clubes.

Y es que, de acuerdo con Football Insider, Chelsea, Leicester City y Crystal Palace ya tienen bien identificado al jugador de 24 años y le harían una oferta el Ajax para este o el próximo mercado.

Edson Álvarez, el único mexicano que festeja en la Champions League

Así fue la jornada para el 'Machín', Jesús Corona y Héctor Herrera

En cuanto a los ‘Blues’, el equipo de Thomas Tuchel se previene ante las posibles bajas de Andreas Christensen, Antonio Rudiger y César Azpilicueta, por lo que requieren un defensivo de alto nivel.

Álvarez ha jugado como titular cada partido en el que ha estado disponible con Ajax en la Eredivisie y en toda la temporada suma 22 encuentros disputados con dos goles y una asistencia.

En Holanda, el mexicano se asentó como pivote defensivo, delante de la línea de defensas y espera ser clave para el duelo ante el PSV, donde su equipo retomaría el liderato en caso de salir victorioso.

Otras noticias