PREMIER LEAGUE

Didier Drogba no reconoce a este Chelsea

Publicado el

Por EFE

El exfutbolista marfileño no esta contento con la situación que vive el club.

Didier Drogba, leyenda del Chelsea, aseguró que no "reconoce" al que fuera su equipo y que hacen falta jugadores con carisma y líderes, después de que el conjunto inglés cayera en cuartos de final de la Champions League contra el Real Madrid.

"No es el mismo club que yo conocí", admitió el marfileño en Canal+, donde analizó el encuentro. "No reconozco a mi equipo. Hay un nuevo dueño y una nueva forma de hacer las cosas", dijo Drogba en referencia al consorcio liderado por Todd Boehly, quien se hizo con el conjunto 'Blue' tras la obligada venta por parte de Roman Abramovich.

"Intentamos compararlo con lo que se hizo durante la época de Abramovich, donde también se ficharon muchos futbolistas, pero se creó de forma muy inteligente. Se trajo a jugadores como Petr Cech, Andriy Shevchenko, Hernán Crespo, Michael Essie, Florent Malouda, yo mismo... Se realizó con la intención de ganar títulos y ya era gente con experiencia".

"Ahora la estrategia es diferente. Se apuesta por jugadores jóvenes. Faltan futbolistas con personalidad y líderes. Personas que tomen responsabilidades", añadió el africano.

Otras noticias