Oscar Sandoval
Día de fichajes en Chelsea previo al duelo de FA Cup ante Manchester City
El club hizo oficial los fichajes de David Fofana y Andrey Santos
La nueva etapa de Chelsea está marcada en el inicio por fichajes, el nuevo dueño no ha escatimado en gastos y ha invertido más de 300 millones de euros en el mercado de transferencias, los últimos en aterrizar en Stamford Bridge son el delantero David Detro Fofana y el mediocampista Andrey Santos.
Chelsea Football Club has finalised the transfer of David Datro Fofana from Molde! 🤝
— Chelsea FC (@ChelseaFC) January 7, 2023
La urgencia por encontrar resultados inmediatos ha obligado a Todd Boehly a abrir la chequera en el mercado invernal, la inversión del verano no ha sido suficiente para que los ‘Blues’ estén en las primeras posiciones y reforzar al equipo se convirtió en necesidad luego de ocupar el décimo puesto en la Premier League.
La zona de ‘Champions’ está a 10 puntos y se necesita revertir la situación en la segunda parte de la temporada para no consumar el primer fracaso de la nueva administración, porque no clasificar al torneo continental sería decepcionante después de los fichajes para este curso.
Our forward, Fofana! 💪 pic.twitter.com/IGlnswKYVs
— Chelsea FC (@ChelseaFC) January 7, 2023
Chelsea anunció la llegada David Detro Fofana procedente de Molde, club sueco al que pagó alrededor de 12 millones de euros y minutos más tarde, también confirmó que el mediocampista brasileño Andrey Santos se unía al equipo dirigido por Graham Potter.
Son dos futbolistas jóvenes de 20 y 18 años, respectivamente, dos promesas que deberán rendir de inmediato para ayudar a los ‘Blues’ a salir de la media tabla y comenzar a escalada hasta los primeros puestos en la liga inglesa.
A Blue Brazilian: Andrey Santos signs! 🇧🇷
— Chelsea FC (@ChelseaFC) January 7, 2023
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT