PREMIER LEAGUE

Día de fichajes en Chelsea previo al duelo de FA Cup ante Manchester City

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El club hizo oficial los fichajes de David Fofana y Andrey Santos

La nueva etapa de Chelsea está marcada en el inicio por fichajes, el nuevo dueño no ha escatimado en gastos y ha invertido más de 300 millones de euros en el mercado de transferencias, los últimos en aterrizar en Stamford Bridge son el delantero David Detro Fofana y el mediocampista Andrey Santos.

La urgencia por encontrar resultados inmediatos ha obligado a Todd Boehly a abrir la chequera en el mercado invernal, la inversión del verano no ha sido suficiente para que los ‘Blues’ estén en las primeras posiciones y reforzar al equipo se convirtió en necesidad luego de ocupar el décimo puesto en la Premier League.

La zona de ‘Champions’ está a 10 puntos y se necesita revertir la situación en la segunda parte de la temporada para no consumar el primer fracaso de la nueva administración, porque no clasificar al torneo continental sería decepcionante después de los fichajes para este curso.

Chelsea anunció la llegada David Detro Fofana procedente de Molde, club sueco al que pagó alrededor de 12 millones de euros y minutos más tarde, también confirmó que el mediocampista brasileño Andrey Santos se unía al equipo dirigido por Graham Potter.

Son dos futbolistas jóvenes de 20 y 18 años, respectivamente, dos promesas que deberán rendir de inmediato para ayudar a los ‘Blues’ a salir de la media tabla y comenzar a escalada hasta los primeros puestos en la liga inglesa.

Otras noticias