PREMIER LEAGUE

¡Defienden a Raúl Jiménez! El técnico de los 'Wolves' habló de su falta de gol

Publicado el

Por Enrique Gómez

A Bruno Lage no le preocupa que Jiménez no anote desde octubre

Algo pasa con Raúl Jiménez y eso se nota con su sequía dentro de la Premier League, donde no ha podido estrenarse a pesar de que ya transcurrieron las cuatro primeras jornadas.

Aun así, al técnico Bruno Lage no le preocupa demasiado e incluso salió a defender a su delantero, pues los señalamientos por su falta de gol desde octubre de 2020 se han multiplicado.

"Para algunos jugadores, cuando no marcas goles, empiezas a dudar de ti mismo, pero Raúl es un tipo experimentado. Por eso para mí, no es una preocupación que no anote porque la forma en que trabaja para el equipo, la forma en que nos ayuda, la forma en que presiona, en que corre, la forma en que crea oportunidades me tiene feliz con su trabajo”, comentó el estratega de Wolverhampton.

Además, el trabajo de un centro delantero no radica solamente en anotar goles y en ese sentido, Jiménez ha cumplido con su rol en el campo y su titularidad absoluta.

“Lo veo de forma positiva, es el delantero que más ocasiones ha creado. Hay dos formas de ver las cosas. Algunos de los delanteros marcaron uno o dos goles y no crearon más ocasiones que él”, analizó el estratega para la página web de los ‘Wolves’, tras la primera victoria del equipo en la temporada.

Antes de lesionarse en noviembre y perderse el resto de la campaña pasada, Raúl tenía algunos partidos sin marcar, por lo que, el 25 de octubre se cumple un año sin goles para el mexicano en Inglaterra.

Otras noticias