PREMIER LEAGUE

Decepción total, Manchester United y Cristiano Ronaldo fuera de la Champions League

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Brigthon goleó al United que perdió su boleto a la próxima Champions de forma definitiva

Manchester United no estará en la Champions League la próxima temporada después de caer estrepitosamente 4-0 frente a Brighton, el conjunto de Old Trafford se despidió matemáticamente del mejor torneo a nivel de clubes sumando un fracaso más tras la salida del técnico Alex Ferguson.

El nuevo proyecto del United en manos de Erik ten Hag tendrá que empezar de cero, la reestructuración de la plantilla será el primer paso y a partir de ahí se tendrá que levantar a un equipo que termina esta campaña a la baja y con malos resultados, la llegada de Ralf Rangnick de poco sirvió.

Brighton ganó por primera vez en el curso en casa, lo hizo ante los ‘Red Devils’ que suman cinco derrotas en patio ajeno, la crisis es evidente y habrá que esperar las decisiones que se tomen en los despachos, porque las cosas deben cambiar en el United, un equipo que hoy está muy lejos de pelear por el título de la Premier League.

Manchester United ocupa la sexta posición con un partido por jugar, se perderá la Liga de Campeones, pero deberá defender el puesto de Europa League porque West Ham y Wolverhampton están al acecho.

Es la primera vez en la carrera de Cristiano Ronaldo que al final de una campaña no tiene un boleto a la Champions League y esto podría apresurar la salida de ‘Mr. Champions’ de los ‘Red Devils’.

Otras noticias