PREMIER LEAGUE

Cuatro técnicos candidatos en la mira de Manchester United

Publicado el

Por Oscar Sandoval

En Old Trafford siguen buscando al técnico ideal para la próxima temporada

La directiva de Manchester United continúa buscando al técnico ideal para su próximo proyecto, el alemán Ralf Ragnick estará al frente hasta el final de la presente temporada, pero la prioridad es encontrar al nuevo entrenador y la prensa inglesa señala que hay cuatro candidatos que toman fuerza.

En los despachos de Old Trafford se trabaja día y noche en encontrar al técnico que pueda poner a los ‘Red Devils’ a pelear por la Premier League, el United comenzará una reestructuración a partir de la próxima campaña, pero todavía no cuenta con el encargado del proyecto y el tiempo se agota.

El diario Daily Mail señala que Mauricio Pochettino y Erik ten Hag son los favoritos y partirían con ventaja, sin embargo, ambos tienen contrato y el club inglés debería negociar su salida de PSG y Ajax, el argentino es el gran deseo y el neerlandés una opción que se toma cada vez con más interés.

La publicación menciona que para la directiva es vital que el nuevo estratega tenga la experiencia necesaria para lidiar con el vestidor del United, esa especificación la cumplen Luis Enrique y Julen Lopetegui quienes “son otros posibles candidatos”, según el rotativo británico.

La vacante está abierta y opciones no faltan en Old Trafford.

Otras noticias