PREMIER LEAGUE

Cristiano Ronaldo podría dejar al Manchester United

Publicado el

Por Héctor Cantú

Desde que salió del Real Madrid, CR7 no encuentra comodidad

El presente del Manchester United habría puesto contra las cuerdas a Cristiano Ronaldo, quien ahoa se plantea seriamente la posibilidad de seguir con el equipo inglés.

Desde su salida de Real Madrid, CR7 no ha encontrado el club que le arrope como él pretende. Que le dote de un proyecto ambicioso que le permita ser competitivo en la UEFA Champions League, un torneo que se ha convertido en una obsesión para el lusitano, año con año.

Hasta el momento, el equipo de los Red Devils no ha nutrido sus filas con jugadores de élite que acompañen a CR7. Por el contrario, comparándolo con otros equipos, el proyecto parece quedar corto para los estándares de competitividad que tiene el Manchester United.

A unas cuantas semanas del arranque de la temporada 2022-2023 que estará marcada a medio año por el Mundial de Qatar 2022, Cristiano Ronaldo ha comenzado a plantearse si es la mejor opción permanecer en un equipo que, por ahora, parece estar destinado a sufrir en igual o mayor número de circunstancias, que la temporada anterior, en la que ni siquiera pudo levantar el título de la Premier League.

A Cristiano Ronaldo aún le queda un año de contrato, mismo que estaría dispuesto a no cumplirlo y buscar una salida con otro rumbo de cara a la Copa del Mundo donde quiere llegar a tope, tanto física, como futbolísticamente, considerando que muy probablemente sea su último ciclo como futbolista profesional.

Por ahora, la moneda está en el aire al tiempo que Cristiano Ronaldo toma una decisión sobre cuál será el mejor lugar para continuar con su carrera profesional.

Otras noticias