PREMIER LEAGUE

Cristiano Ronaldo estuvo cerca de jugar para Pep Guardiola

Publicado el

Por Héctor Cantú

CR7 sigue 'reventando' la Premier League con sus declaraciones

Cristiano Ronaldo sigue dando declaraciones desconcertantes a unos días de arrancar el Mundial de Catar 2022 en medio de un clima inestable en su selección y en el Manchester United, el equipo al que pertenece y al que parece no regresará para el resto de la temporada.

Así lo ha dado a entender en una entrevista, donde en sus declaraciones se refiere a los Red Devils como un equipo al que pudiera no pertenecer más.

“Ahora mismo es un club que no está al más alto nivel. Espero que en el futuro puedan volver a serlo. No se han movido, es como si se les hubiera parado el reloj. Cuando firmé por el United esperaba que algo hubiera cambiado, estuve nueve años en el Madrid, luego en la Juve... pero me sorprendí para mal. Todo seguía siendo lo mismo, la tecnología, todo. Es algo que me sorprendió, no me lo esperaba. Todo seguía igual”, detalló el jugador que saltó a la fama en el equipo rojo.

En el mismo espacio, CR7 reveló que en algún momento estuvo cerca de fichar por el Manchester City ya bajo el mando de Pep Guardiola, uno de los técnicos al que llegó a criticar cuando él defendía la camiseta del Real Madrid y Guardiola gozaba de las mieles del éxito con el Barcelona.

“Estuve cerca de ir al City, es algo sobre lo que hablé mucho, ellos lo intentaron mucho. Guardiola hizo todo lo posible por llevarme al City. Pero mi corazón, mi sentimiento y lo que había hecho antes, y Sir Alex Ferguson, hicieron la diferencia”, agregó.

Cristiano Ronaldo no estará en el último partido de preparación de Portugal en el que enfrentará a Nigeria antes de su debut mundialista ante Ghana.

Otras noticias