PREMIER LEAGUE

Continúa la crisis en el Liverpool, hay dos bajas más

Publicado el

Por EFE

El conjunto inglés tiene siete jugadores lesionados.

Los defensas Trent Alexander-Arnold y Joel Matip estarán entre dos y tres semanas de baja, ausencias que agravan la crisis de lesiones del Liverpool.

El inglés fue sustituido al medio tiempo de la derrota contra el Arsenal por un problema en el tobillo, tras una entrada de Gabriel Martinelli; mientras que el alemán salió de cambio en la segunda parte por Ibrahima Konaté y sufre una lesión en el gemelo.

Ambos futbolistas se unen a una enfermería en la que también está el colombiano Luis Díaz, descartado hasta diciembre, Arthur Melo, Alex Oxlade-Chamberlain, Naby Keita y Andy Robertson.

La buena noticia para Jürgen Klopp, estratega del equipo, es que el 12 de octubre podría recuperar al mediocampista Curtis Jones para el partido contra el Rangers en la Champions League. El jugador de 21 años solo ha podido disputar un partido esta temporada debido a una lesión en el muslo.

Estas lesiones llegan en un momento crítico para el Liverpool que marcha décimo en la Premier League, a 14 puntos del liderato.

Otras noticias