PREMIER LEAGUE

Christian Eriksen está de vuelta y apura su puesta a punto con Brentford

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El mediocampista jugó 60 minutos en un entrenamiento ante un quinta división

Christian Eriksen disputó su primer partido después la emergencia médica que sufrió en la Eurocopa, el danés volvió al terreno de juego en un amistoso de Brentford y su regreso a la Premier League estaría cada vez más cerca, podría tener algunos minutos cuando ‘Las Abejas’ visiten a Arsenal.

Eriksen no pudo festejar de mejor manera su cumpleaños número 30, el mediocampista volvió a sentirse futbolista siete meses después y su debut con Brentford fue su regalo, la cuenta del club inglés publicó fotografías y videos del estreno del danés frente a Southend United de la quinta división en un entrenamiento.

La calidad del danés se mantiene intacta, tanto que dio una asistencia en los 60 minutos que participó en el duelo, robó un balón en mediocampo y filtró el esférico a Josh Dasilva quien convirtió el gol.

Eriksen salió de cambio después de una hora, el mediocampista tomó el mando de Brentford y de inmediato se convirtió en líder del equipo que espera terminar esta temporada con la permanencia.

Otras noticias