PREMIER LEAGUE

Chelsea venció a Crystal Palace y se citó con Liverpool en la final de la FA Cup

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Los 'Blues' jugarán la final por tercera temporada consecutiva

Chelsea se enfrentará a Liverpool en la final de la FA Cup luego de vencer 2-0 a Crystal Palace, los ‘Blues’ intentarán levantar un título que no consiguen desde la temporada 2017/18 cuando derrotaron a Manchester United, volverán a Wembley para intentar terminar con la racha de dos finales perdidas.

Chelsea intentará ganar algo esta temporada que inició con ilusión, peleó en los primeros meses por la Premier League, pero se fue cayendo al grado de estar fuera de la contienda por el título, perdió en Champions ante Real Madrid, sin embargo, se ha abierto una puerta tras derrotar a las ‘Águilas’ en Wembley.

Crystal Palace fue la revelación de la FA Cup, pero no pudo instalarse en la final y en la segunda mitad terminó cediendo frente a los ‘Blues’ que no se desesperaron a pesar del paso del tiempo, Ruben Loftus Cheek hizo el 1-0 a los 65 minutos con un disparo en los linderos del área y Mason Mount selló la victoria al 76.

Chelsea jugará la final por tercera temporada consecutiva y tendrá como misión no sumar una derrota más, su rival será Liverpool que no levanta el título desde 2006, la gran final se disputará en Wembley el próximo 14 de mayo.

Otras noticias