Por Oscar Sandoval
Roméo Lavia y Michael Olise están a un paso del conjunto ‘Blue’
Chelsea marcó el verano con el fichaje más caro en la historia de la Premier League, pagó 133 millones de euros por Moisés Caicedo, pero el fracaso con el que inició la era de Todd Boehly es inevitable y el dueño quiere recomponer el camino dándole armas suficientes a Mauricio Pochettino para pelear por el título.
Cesare Casadei has completed a season-long loan to Leicester City. ✍️
— Chelsea FC (@ChelseaFC) August 15, 2023
Best of luck for 23/24, Cesare! 🤝
Sin lugar a dudas, Chelsea es uno de los protagonistas del mercado de transferencias, para reforzar al equipo tuvo que abrir la puerta del club a los jugadores que no entran en planes y entre salidas y fichajes lleva más de 15 operaciones, sin embargo, todavía no termina su tarea.
Fabrizio Romano señala que el fichaje de Romeo Lavia es “cuestión de poco tiempo”, Chelsea y Southampton trabajarían en la parte final del acuerdo y solo faltaría el arreglar el tema sobre los plazos de pago.
El mismo especialista en fichajes asegura que los ‘Blues’ han “activado la cláusula de rescisión” de Michael Olise quien dio luz verde a la operación que estaría en la etapa final con Crystal Palace, el centrocampista podría poner punto final al tema de las llegadas en Stamford Bridge.
Chelsea have activated £35m release clause into Michael Olise’s contract — deal advancing to final stages 🚨🔵
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) August 15, 2023
Clause has always been there despite denials and all parties will be in touch to finalise the agreement.
Olise already said yes to Chelsea, time to fix details. pic.twitter.com/2aDFuvT2RN