PREMIER LEAGUE

Chelsea tendría un precontrato firmado con Christopher Nkunku

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Los ‘Blues’ pagarían alrededor de 60 millones de euros por el francés durante el verano

Chelsea trabajó durante el mercado de transferencias en reforzar al equipo para poder pelear por la Premier League bajo el mandato de Todd Boehly, el nuevo dueño abrió la chequera y fichó jugadores de calidad para el nuevo proyecto, sin embargo, faltó una pieza que llegaría el próximo verano, Christopher Nkunku.

Los ‘Blues’ no pudieron cerrar el tiempo y forma el fichaje de Nkunku, pero lo habrían dejado encaminado, la prensa internacional señala que el futbolista francés de 24 años realizó durante el verano las pruebas médicas con el conjunto londinense y la firma que no se llevó a cabo estaría pactada para el 2023.

El diario inglés The Athletic asegura que el delantero tendría “un acuerdo de precontrato para unirse a Chelsea el próximo verano” y revela que los ‘Blues’ pagarán la cláusula de rescisión tasada en 60 millones de euros y que aparece en la última renovación del francés con RB Leipzig.

La publicación señala que esa cantidad entrará en vigor cuando finalice la presente temporada que será cuando el conjunto londinense pueda desarrollar el fichaje de Nkunku como estrella para la próxima campaña.

Otras noticias