PREMIER LEAGUE

Chelsea quiere fichar a Edson Álvarez de último minuto

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El conjunto londinense ofrecería 50 millones de euros a Ajax por ‘El Machín’

Edson Álvarez podría abandonar a Ajax en las últimas horas del mercado de fichajes, el mexicano tendría una oferta por parte de Chelsea que pagaría más de 45 millones de euros por sus servicios, la prensa neerlandesa señala que el futbolista de 24 años “quiere irse”, pero hay poco tiempo por delante.

El seleccionado mexicano no ha tenido un verano tranquilo, la llegada de Erik ten Hag provocó rumores sobre una transferencia a Manchester United que nunca llegó, Ajax habría rechazado 40 millones por parte de Newcastle, sin embargo, la última oferta podría hacer cambiar de opinión a la directiva.

Mike Verweijl del diario De Telegraaf asegura que “Chelsea está dispuesto a pagar 50 millones de euros por el internacional mexicano”, quien tras conocer la propuesta de los ‘Blues’ exigiría a su club que “inicie conversaciones” con el conjunto londinense para dar el paso definitivo a la Premier League.

La publicación señala que Edson Álvarez “ahora sí quiere irse” consciente de que es una oferta atractiva deportivamente y económica que puede cumplir con las exigencias de las tres partes.

Otras noticias