PREMIER LEAGUE

Chelsea no para y dejará a Arsenal con las ganas de fichar a Mykhailo Mudryk

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Los ‘Blues’ le arrebatarán el fichaje de Mudryk al Arsenal a billetazos

Arsenal realizó los movimientos precisos para reforzar su ataque con Mykhailo Mudryk quien brilló en la Champions League con Shakhtar, tendió la red sobre el extremo de 22 años y tenían avanzadas las negociaciones con el equipo ucraniano, pero al final apareció Chelsea con una propuesta cercana a los 100 millones de euros.

Arsenal trabajó durante meses en la operación Mudryk, se acercó al futbolista, le transmitió su interés, negoció con Shakhtar y cuando tenía a la joya ucraniana, irrumpió Chelsea con una oferta superior y desde el club ucraniano transmitieron que la transferencia a Stamford Bridge “está muy cerca”.

Las redes sociales de Shakhtar publicaron un mensaje en el que se puede leer, “El presidente del club, Rinat Akhmetov y el co propietario de Chelsea, Behdad Eghbali, platicaron sobre la transferencia de Mykhailo Mudryk a Chelsea. Las partes están muy cerca de acordar el traspaso del jugador”.

El conjunto londinense comentó la publicación con un emoji, mientras que el periodista Fabrizio Romano señala que el contrato del balcánico de 22 años será hasta el 2030 y que el costo del fichaje será de 100 millones de euros.

Otras noticias