Publicación: domingo 4 de mayo de 2025

Oscar Sandoval

Chelsea le borró la sonrisa a Liverpool en la Premier League

Chelsea venció al campeón y sigue buscando su lugar en la Champions

Chelsea derrotó 3-1 a Liverpool y le tiró la corona al campeón de la Premier League que no se juega nada en las jornadas finales, el conjunto londinense que está en la pelea por el cuarto puesto y un boleto a la Champions League venció a los ‘Reds’ después de siete partidos.

Liverpool perdió una racha de dos victorias al hilo ante Chelsea que no derrotaba al equipo de Anfield desde 2021, el campeón bajó la intensidad desde que aseguró el título y dio facilidades para terminar encajando la tercera derrota de la campaña en liga

Enzo Fernández anotó el 1-0 a los tres minutos y los ‘Blues’ tomaron el control de las acciones frenando a un equipo que se nota relajado y sin ninguna presión, de los visitantes poco en un partido que se definió en la segunda mitad con Jarell Quansah como protagonista.

El defensor marcó un desafortunado autogol al 56 en un rebote tras un despeje de Virgil van Dijk en el área que obligó a los visitantes a dar un paso al frente, sin embargo, no tuvieron claridad y fue con un cabezazo de van Dijk en un córner con el que lograron meterse al partido a cinco minutos del final.

Quansah cometió un penal sobre Moíses Caicedo en tiempo añadido y Cole Palmer marcó para terminar con una racha de 12 partidos sin anotar y darle a Chelsea una victoria anímica antes de jugarse el boleto a la Champions la próxima jornada contra Newcastle.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS