PREMIER LEAGUE

Chelsea intenta convencer a Sevilla de un nuevo intercambio

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Chelsea busca fichar a Jules Kounde con Kurt Zouma en la negociación

Chelsea busca reforzar su defensa con la incorporación de Jules Koundé, el conjunto londinense ha puesto los ojos en el central francés del Sevilla y buscaría convencer al equipo hispalense metiendo en la negociación a Kurt Zouma, el cuadro español repetiría la fórmula que terminó con Bryan Gil en Tottenham.

Sevilla está siendo protagonista del mercado en la Premier League que está muy pendiente del conjunto de Nervión, el pasado lunes se confirmó el fichaje de Bryan Gil por los ‘Spurs’ y en cuestión de días podría confirmarse el de Koundé con el mismo destino, Londres, pero para jugar en los ‘Blues’.

El periodista Fabrizio Romano señala que los clubes discuten las condiciones de la transferencia y que “las negociaciones avanzan” y revela que la oferta de Chelsea sería entre 30 y 35 millones de euros, además de incluir a Zouma quien tiene un valor de 32 millones en el portal Transfermarkt.

El acuerdo entre clubes sería el único obstáculo que aleja a Koundé de Stamford Bridge, ya que el futbolista quiere dar un paso al frente en su carrera y jugar en el campeón de Europa y en la Premier League sería de su agrado.

Otras noticias