PREMIER LEAGUE

Chelsea, con varios potenciales compradores

Publicado el

Por Hiram Marín

Conor McGregor y el co-propietario de los Dodgers, Todd Bohely, se suparon a las ofertas

En días pasados, el magnate ruso Roman Abramovich decidió hacerse a un lado del máximo sitio en la organización del Chelsea y días después anunció formalmente que el club inglés estaba en venta, debido a motivos personales.

El conflicto bélico entre Rusia y Ucrania tuvo mucho que ver, pues a Abramovich se le ha relacionado con el presidente ruso Vladimir Putin. Ante esta situación varios han sido ya los candidatos a quedarse con los 'Blues'.

Uno de los primeros que levantó la mano fue el ex campeón mundial del peso ligero y pluma del UFC, Conor McGregor. El irlandés es un irredento fan del futbol y desde hace tiempo tiene en sus planes adquirir a algún equipo.

Su fortuna le alcanza para hacerlo, por lo que no sería descartable. Sin embargo, este viernes, Todd Bohely, co-propietario de Los Angeles Dodgers de MLB se unió a la puja, junto con el millonario suizo Hansjorg Wyss y un grupo de empresarios.

El costo mínimo del Chelsea y sus activos es aproximadamente de 3 mil millones de libras esterlinas, unos 4 billones 369 mil dólares.

Otras noticias