Redacción FOX Deportes
Chelsea con bajas para el duelo de Copa de la Liga ante Cardiff
Enzo Maresca confirmó la baja de Cole Palmer en cuartos de final de la Carabao Cup
Enzo Maresca confirmó que Cole Palmer, castigado por las lesiones esta temporada, descansará en el duelo de copa entre Chelsea y Cardiff ya que, por el momento, "no está disponible para jugar dos partidos en tres días".
A trip to Cardiff is up next. 🏴👊 pic.twitter.com/nmOj9FLae0
— Chelsea FC (@ChelseaFC) December 15, 2025
"Palmer es un jugador que tiene que ser protegido porque aún no está disponible en este momento para jugar dos partidos en tres días", expresó el italiano en la rueda de prensa previa al duelo frente al Cardiff de los cuartos de final de la Copa de la Liga, competición que el club londinense no gana desde el 2015.
El inglés, que volvió a ser decisivo este fin de semana en la victoria ante Everton al anotar el primer gol de los 'Blues' en el minuto 21, solo ha podido jugar siete partidos esta temporada.
El mediapunta se perdió 13 partidos por una lesión en la ingle y, cuando estaba cerca de reaparecer, sufrió un accidente en su casa, golpeándose el meñique contra una puerta, que no le permitió estar disponible contra Burnley, Barcelona y Arsenal y posteriormente se perdió el encuentro ante Atalanta por problemas físicos.
Preparing for #CarabaoCup action. 😤 pic.twitter.com/cSUk9GMkg1
— Chelsea FC (@ChelseaFC) December 15, 2025
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT
