PREMIER LEAGUE

Chelsea al borde de la crisis tras caer ante Southampton en la Premier League

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Segunda derrota como visitante de los ‘Blues’ que están en el octavo lugar

Chelsea cayó 2-1 ante Southampton y quedó lejos de los primeros cuatro lugares de la tabla en la Premier League, ocupa el octavo puesto y de momento está a cinco puntos de Arsenal, segunda derrota consecutiva como visitante para los ‘Blues’ que deben recomponer el camino de inmediato.

Los nuevos dueños de Chelsea no dudaron en reforzar al equipo al gusto de Thomas Tuchel con futbolistas que el alemán pidió y que estaban entre las primeras opciones, el gasto en el mercado de fichajes será cercano a los 250 millones de euros, pero el inicio de temporada no está al parejo del desembolso.

El conjunto londinense ha ido de lado a lado, inició con triunfo ante Everton, empató con Tottenham, perdió con Leeds, se recuperó frente a Leicester y cayó ante Southampton, además los resultados no son lo más negativo, el equipo no está jugando bien y la defensa ha recibido ocho goles en contra después de ser invulnerable.

Chelsea recibirá a West Ham el próximo sábado, sobra decir que está obligado a ganar y es el momento de despertar, cualquier resultado que no sea la victoria lo dejará al borde de la crisis antes de debutar en la Champions League frente a Dinamo Zagreb como visitante.

Otras noticias