PREMIER LEAGUE

Brentford venció a Liverpool que se va hundiendo de a poco en la Premier League

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Liverpool se olvida de la lucha por el título y la Champions League se aleja

Brentford derrotó 3-1 a Liverpool y está cerca de la zona europea, aunque le costará trabajo llegar a ella, los ‘Reds’ no encuentran regularidad y se van rezagando, el título está fuera de su alcance, la Champions League se aleja y necesitan reaccionar, acudir al mercado comienza a ser una necesidad en Anfield.

Liverpool está en una situación al límite, inicia la segunda mitad de la temporada a cuatro puntos del cuarto lugar, pero con un partido más y para salir del bache necesita hilar un par de victorias, la temporada pende de un hilo y podría terminar siendo un fracaso.

Brentford vive lo contrario a los ‘Reds’, su campaña está siendo mejor de lo esperada y Tottenham está a cuatro unidades de distancia, las ‘Abejas’ superaron a los visitantes que dejaron escapar la primera gran oportunidad del partido luego de un fallo de Darwin Núñez a los siete minutos que despertó a los locales.

La mala suerte también jugó en contra de los ‘Reds’ quienes se pusieron por debajo del marcador tras un autogol de Ibrahima Konaté a los 19 minutos luego de desviar un disparo que llevaba rumbo a la portería, Brentford no paró y en unos minutos vio como el VAR anulaba un gol por fuera de juego, pero en la acción posterior llegó el 2-0 por medio de Yoane Wissa antes del descanso.

Los visitantes recortaron distancia en el inicio del segundo acto con un gol de Alex Oxlade Chamberlain, pero los locales pusieron el último clavo en el ataúd a seis minutos del final y Brentford dio la primera sorpresa del 2023 para quedar a dos puntos de Liverpool que tiene más cerca la media tabla que la zona Champions.

Otras noticias