PREMIER LEAGUE

Arsenal y Manchester United comparten objetivo en la Premier League

Publicado el

Por Oscar Sandoval

La zona de Champions League será la tarea principal de ambos

Arsenal se quedó cerca, pero fracasó por sexta temporada consecutiva en su intento por volver a la Champions League, el torneo continental comienza a convertirse en una utopía para los ‘Gunners’ que compartirán el reto de volver al mejor torneo a nivel de clubes con Manchester United.

Los cuatro boletos que dan acceso a la Liga de Campeones desde la Premier League tienen un valor alto y la regularidad premia a final de temporada, los altibajos que tuvieron tanto Arsenal como el United los dejaron fuera de la competencia continental a la que esperan regresar lo antes posible, sobre todo en Londres.

Dos puntos de diferencia con Tottenham rompieron la ilusión de los ‘Gunners’, más lejos quedó el United que no puede repetir el fiasco que significó esta temporada, los ‘Red Devils’ tienen un perfil alto en Europa y no estar en la Champions es un duro golpe por donde se le mire.

La pelea por los primeros cuatro lugares de la Premier League entre el ‘Big Six’ comenzará de cero a partir del próximo 5 de agosto y dos de los grandes de Inglaterra quedarán fuera, Arsenal y Manchester United intentarán no ser ellos para consumar su vuelta a la élite del futbol europeo.

Otras noticias