PREMIER LEAGUE

Arsenal renueva y le da número de leyenda a Eddie Nketiah

Publicado el

Por EFE

El delantero de 22 años firmó una extensión hasta el 30 de junio de 2025

Arsenal anunció este sábado la renovación del delantero Eddie Nketiah, al que también entregó el legendario número ‘14’ del francés Thierry Henry, el futbolista de 22 años terminaba contrato a fin de este mes, pero tanto él como el club tenían la intención de llevar a cabo una renovación.

“Estoy encantado con que Eddie se quede. Representa lo que somos y los valores del club. Estamos muy contentos de que haya renovado su contrato. Ahora toca volver al trabajo y desarrollar el gran futbolista y la gran persona que tenemos", dijo Mikel Arteta en un comunicado sobre el futbolista que ha marcado 23 goles en los 92 partidos que ha jugado con Arsenal desde que debutó en 2017."

El jugador inglés cambiará el número '30' que había vestido hasta ahora por el '14' que llevó Henry en el conjunto 'Gunner', responsabilidad de sobre para el atacante quien es una de las joyas de la cantera del equipo londinense, pero que con Arteta ha encontrado su mejor funcionamiento.

Después de la renovación de Nketiah, Arsenal anunciará próximamente el fichaje de Fabio Viera, por el que pagarán unos 40 millones de euros a Porto.

Otras noticias