PREMIER LEAGUE

Arsenal perderá a Gabriel Jesus por tiempo indefinido tras una operación de rodilla

Publicado el

Por Oscar Sandoval

La lesión del delantero brasileño fue más grave de lo esperado y fue operado con éxito

La lesión que sufrió Gabriel Jesus durante la Copa del Mundo fue más grave de lo esperado y el delantero tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para corregir los problemas en la rodilla derecha, Arsenal informó que la operación fue un éxito y el brasileño estaría fuera de actividad alrededor de tres meses.

Gabriel Jesus es uno de los culpables del liderato de Arsenal en la Premier League, el atacante de 25 años es uno de los líderes de los ‘Gunners’ que podrían resentir su baja en los próximos meses, su participación en el Mundial de Catar 2022 duró poco por la lesión y a partir de ahora se centrará en la recuperación.

El conjunto londinense publicó un parte médico en el que explica que el futbolista “ha sido operado con éxito de su rodilla derecha”, el club no dio tiempo estimado sobre la rehabilitación, pero se estima que sea cercana a los tres meses.

Arsenal pierde una pieza importante de cara a la segunda parte de la temporada en la que deberá defender el liderato de la Premier League sin el delantero quien suma cinco tantos y seis asistencias en 14 partidos.

Otras noticias