PREMIER LEAGUE

Arsenal mantiene su paso imbatible

Publicado el

Por Héctor Cantú

Los Gunners suman un partido más en su racha invicta

Los Gunners tuvieron una tarde amarga luego de que un gol de Stuart Armstrong frustrara una victoria que el Arsenal ya se había metido a la bolsa y que volvió a dejarlo a merced del Manchester City que le acecha en la clasificación general.

El equipo de Mikel Arteta no supo mantener la victoria parcial que había conseguido gracias al gol, en la primera mitad, de Granit Xhaka.

Aunque el Arsenal fue insistente con Gabriel Jesus, un gol del Southampton en la segunda mitad, frustró la victoria que ahora le deja a dos puntos de ventaja del Manchester City que sigue al acecho del liderato de la Premier League.

No fue el día del brasileño Gabriel Jesus, quien falló serias oportunidades de gol frente al arco contrario y quien recibió una falta dentro del área que no fue sentenciada por el colegiado en un error arbitral que pudo haber cambiado la historia.

A pesar del trago amargo, el Arsenal se mantiene como uno de los equipos más consistentes de Europa tras alcanzar nueve partidos invicto.

El Arsenal jugará contra el PSV en el marco de la Europa League antes de medirse ante el Nottingham Forest en la jornada 12 de la Premier League.

Otras noticias