Por Oscar Sandoval
El delantero eligió Tottenham como destino y Barcelona negocia la cesión
Ansu Fati decidió escuchar ofertas en la recta final del mercado después de comprobar que tendrá pocos minutos en Barcelona, esa situación lo hizo replantearse su futuro y en cuanto abrió la puerta apareció Tottenham en donde jugaría en calidad de cedido.
Ansu ha disputado los tres partidos que registra Barcelona en La Liga, pero lo ha hecho por minutos a pesar de la salida de Ousmane Dembélé y la sanción de Raphinha, es el más afectado por la irrupción de Lamine Yamal y tras 47 minutos en total confirmó que no está en los primeros planes de su técnico.
Mundo Deportivo señala que el atacante “habría elegido” a Tottenham como su mejor opción de cara a lo que resta de la temporada, apunta que “solo falta que los clubes se pongan de acuerdo en la cesión” y asegura que “el jugador tiene tomada la decisión”.
La operación sería préstamo por una temporada sin opción de compra y Tottenham se haría cargo del salario de Ansu Fati quien deberá demostrar su valía en la Premier League después de subidas y bajadas por culpa de las lesiones y falta de ritmo en Barcelona.