PREMIER LEAGUE

Alexis Mac Allister será el primer fichaje de Liverpool

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El argentino realizará las pruebas médicas con permiso de Brighton

Liverpool remodelará el mediocampo de cara a la próxima temporada y una de las piezas nuevas será el argentino Alexis Mac Allister, el campeón del mundo destacó con Brighton y sus actuaciones lo llevan a dar el paso más importante de su carrera hasta el momento, ya que se convertirá en ‘Red’ en las próximas horas.

La buena campaña de Brighton que logró la mejor clasificación de su historia y que consiguió un lugar en Europa por primera vez colocó a sus mejores futbolistas en el radar de los grandes de la Premier League, Liverpool fue estrechando el cerco sobre Mac Allister por el que pagará más de 60 millones de euros.

Daily Mail señala que el mediocampista recibió permiso por parte de su club para realizar los exámenes médicos, mientras las directivas terminan de arreglar la venta del mediocampista de 24 años que será una de las más caras en la historia de Brighton.

El diario británico asegura que el campeón del mundo “se convertirá en el primer fichaje" de los 'Reds' y apunta que serían cerca de 65 millones de euros los que llevarían a Mac Allister a Anfield.

Otras noticias