PREMIER LEAGUE

Alex Ferguson, nada contento con ver a Cristiano Ronaldo en la banca

Publicado el

Por EFE

CR7 no fue titular en el último partido de Manchester United en la Premier League

Alex Ferguson criticó la decisión de Ole Gunnar Solskjaer, actual técnico de Manchester United, de dejar en la banca a Cristiano Ronaldo ante el Everton y fue grabado mientras decía que "siempre empiezas el partido con tus mejores jugadores".

El técnico escocés fue captado en una conversación en Old Trafford con el campeón de la UFC, Khabib Nurmagomedov, cuando pedía la titularidad del portugués, al que Solskjaer decidió dar descanso frente a los ‘Toffees’ en la Premier League, al salir en la segunda parte.

Ferguson se une, de esta manera, a otros que han criticado la decisión de no poner a CR7 de titular en ese partido que terminó empatado 1-1, como es el caso del exdelantero del Arsenal, Ian Wright.

"Cuando tienes a Cristiano, tienes que construir un equipo y una estructura en torno a él, para que funcione", indicó Wright.

Solskjaer se defendió en rueda de prensa y aseguró que tanto él como Cristiano saben "más que los expertos".

"Hay que saber elegir los momentos correctos para que juegue. No es un chico joven, pero es un gran profesional y siempre está listo para salir al campo con la energía y la actitud que lo caracteriza", afirmó el técnico noruego de los ‘Red Devils’.

Otras noticias