PREMIER LEAGUE

Alejandro Garnacho rechazaría la oferta de renovación de Manchester United

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El atacante luce en Old Trafford y grandes de Europa están pendientes de su situación

Alejandro Garnacho se ha convertido en el revulsivo perfecto para Erik ten Hag, el juvenil subió esta temporada al primer equipo y sus actuaciones han sido sobresalientes, la última en el derbi cambió el duelo y el United quiere renovar su contrato que vence en 2024, pero el argentino habría rechazado la primera oferta.

Manchester United sabe que tiene a una de las joyas del futbol europeo y la quiere retener a pesar del interés de clubes como Real Madrid y Juventus que seguirían de cerca los planes del hispano argentino quien termina contrato con el conjunto de Old Trafford en 2024.

El diario británico The Independent señala que el futbolista tiene un salario de siete mil libras a la semana y que existe una oferta para extender su contrato de 20 mil por semana, pero apunta que los representantes del futbolista de 18 años han trasladado a la directiva del United “que no es suficiente”.

El conjunto de Old Trafford cuenta con Garnacho a largo plazo y busca blindarlo ante el interés de otros clubes que vigilarán su desarrollo a lo largo de la campaña, esperarán que no firme la renovación para ficharle a la baja el próximo verano cuando le quede un año de contrato.

Otras noticias