PREMIER LEAGUE

Adiós inicio de Premier League, Raúl Jiménez sufrió dos lesiones

Publicado el

Por Enrique Gómez

Justo cuando el mexicano llevaba buen ritmo en la pretemporada, será bajas varias semanas

Justo cuando se estaba reconciliando con el gol, llegó una desgraciada lesión para Raúl Jiménez.

Se estima que el delantero mexicano esté dos meses de baja con el Wolverhampton, por lo que se perdería el inicio de la Premier League y algunos partidos amistosos con la Selección Mexicana.

Luego del partido amistoso ante Besiktas, donde Jiménez salió lesionado a los pocos minutos de anotar gol, los Wolves informaron que “tras estirarse por un balón, Raúl sintió algo en la rodilla y la ingle. Los escaneos revelan que ha sufrido una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla y una distensión en el aductor. Ninguna lesión es muy grave, pero se espera que esté de baja varias semanas”.

Pese a que en la página del club no se revela el tiempo de recuperación, reportes aseguran que el jugador estaría de baja cuatro semanas, es decir, casi dos meses, por lo que podría volver hasta la octava o novena jornada de la Premier League y se perdería la Fecha FIFA ante Perú y Colombia.

La lesión se da justo cuando el mexicano llevaba buen ritmo en la pretemporada, por lo que ya no podrá seguir afinando su puntería de cara al marco ni retomar confianza con el gol, algo de lo que adoleció durante buena parte de la campaña pasada, donde solo pudo anotar en seis ocasiones.

Aun así, se espera que Raúl esté totalmente listo para los últimos partidos antes de la Copa del Mundo.

Otras noticias