PREMIER LEAGUE

3 años después, Gareth Bale no ocultó su alegría por volver a marcar un hat-trick

Publicado el

Por Daniel Juárez

El delantero galés vivió un gran partido con Tottenham

Gareth Bale, jugador del Tottenham, brilló con sus tres goles en el triunfo 4-0 del club de Londres sobre Sheffield United en la Jornada 34 de la Premier League.

El goleador galés hizo su primer triplete en tres años, el primero con los ‘Spurs’ desde 2012. “Siempre es bueno obtener otro hat-trick y otro balón (para guardarlo como recuerdo)”, indicó el goleador galés en declaraciones a Sky Sports.

“Recuerdo mi último hat-trick (con Tottenham), creo que fue contra Aston Villa de visita. Fue hace tiempo, pero lo más importante son los tres puntos para el equipo y que ya pensamos en el siguiente partido”, añadió Bale.

El delantero galés ha anotado siete hat-tricks en su carrera, cuatro con el Real Madrid y tres con el Tottenham.

“Fue una excelente actuación de todos, especialmente de Serge (Aurier, quien tuvo dos asistencias). Le dije que, si hubiera hecho tres asistencias, él se hubiera quedado con el balón”, bromeó Bale.

“Me siento bien. Como he dicho antes, solo necesitaba tomar ritmo como ahora y estoy feliz, y cuando es así, normalmente juego bien. Siento que estamos tomando un paso en la dirección correcta y jugando más como debe ser para Tottenham”, finalizó el delantero.

Otras noticias