OLIMPIADAS

El Tri hace cambio de 'chip' y piensa en el bronce

Publicado el

Por Héctor Cantú

Luego de quedar fuera de la final, México se enfoca en la medalla que queda en disputa

La Selección Mexicana quedó eliminada del partido por la medalla de oro a manos de Brasil en tanda de penales y ahora buscará el bronce  ante el local Japón.

Para México el golpe fue duro, sin embargo, ahora es necesario cambiar el ‘chip’ y enfocarse en la recuperación física y trabajar la estrategia para medirse a los nipones, escuadra a la que enfrentaron en su segundo compromiso de la justa olímpica en la fase de grupos.

Jaime Lozano tuvo palabras de admiración para sus pupilos, quienes mostraron personalidad yentrega en los 120 minutos del partido.

“Ellos intentaron jugar más que nosotros, pero dentro de todo medio controlamos el peligro que nos generaron. El equipo se batió, llegamos a los penaltis y estoy muy orgulloso de ellos”, aseguró en conferencia de prensa.

El estratega aseguró que el partido ante Brasil ya quedó atrás y ahora el enfoque estará en Japón, pues el objetivo es colgarse la medalla de bronce.

“Hay que darle vuelta a esto, aún podemos ser medallistas y es a lo que aspiramos. Ojalá que estos resultados permitan a muchos de los jugadores a participar en clubes de élite”, sentenció.

México y Japón se enfrentarán el próximo viernes a las 6 de la mañana hora del centro de México.

Otras noticias