NFL

Ya son 24 demandas contra Deshaun Watson

Publicado el

Por Redacción

El quarterback de los Browns fue acusado nuevamente de agresión sexual

Una demanda adicional que alega que el ahora quarterback de los Cleveland Browns, Deshaun Watson, cometió agresión sexual y mala conducta durante las sesiones de masaje se presentó el lunes en el Tribunal de Distrito del Condado de Harris (Texas).

Watson ahora enfrenta 24 casos civiles en total. En la nueva demanda, Katy Williams, la demandante identificada por su nombre que era propietaria y operaba un negocio de terapia de masajes en Houston, alega que fue agredida sexualmente en la segunda de dos sesiones de masaje con Watson en agosto de 2020.

Un gran jurado de Texas negó acusaciones hacia Deshaun Watson

El juez declaró cerrado el asunto, que ya no tendrá resolución por la vía penal

Williams afirma que no tuvo problemas con Watson en una sesión del 5 de agosto de 2020 y que él "fue profesional". Sin embargo, en la segunda sesión, el 9 de agosto, Williams alega que Watson se expuso a ella, procedió a tocarse y realizó un acto sexual.

La NFL se negó a comentar sobre la presentación de la demanda del lunes.

Según la demanda, Williams se presenta ahora "después de leer que Deshaun Watson proclamó que no se arrepiente y que no ha hecho nada malo", sentimientos que Watson expresó durante su conferencia de prensa introductoria con los Cleveland Browns en marzo.

"De hecho, puede que no se arrepienta, pero ciertamente ha hecho algo malo", dice la demanda.

Otras noticias