NFL

Von Miller se entregó a las autoridades

Publicado el

Por Redacción

El linebacker de los Bills fue acusado de violencia intrafamiliar

El linebacker de los Buffalo Bills, Von Miller, se entregó a la policía en un suburbio de Dallas después de haber sido acusado en una orden judicial de violencia doméstica contra la madre de sus hijos, que está embarazada, dijo la policía.

La policía de Dallas confirmó que Miller, de 34 años, se entregó a la policía en el suburbio de Glenn Heights para enfrentar un cargo de agresión grave en tercer grado a una mujer embarazada, que se castiga con 2 a 10 años de prisión y una multa de 10.000 dólares.

Von Miller, con orden de arresto por presunta violencia intrafamiliar

El linebacker de los Bills tuvo un incidente que fue reportado por la policía de Dallas

Miller fue liberado de la cárcel regional de DeSoto después de pagar una fianza de $5,000 el jueves por la noche, según un informe de la policía de DeSoto obtenido por NFL Media.

La presunta agresión ocurrió el miércoles, según una declaración jurada de la policía en la que los oficiales escribieron que Miller puso dos veces sus manos en el cuello de la mujer, le arrancó un mechón de cabello y la arrojó sobre un sofá. La mujer fue tratada por heridas leves, incluidos hematomas en el cuello, dijo la policía.

La mujer y Miller han estado en una relación durante siete años y tienen hijos juntos, escribió la policía en una declaración jurada que respalda la orden de arresto.

Según el documento, la policía fue llamada el miércoles al apartamento de la pareja en Dallas después de una discusión. La policía escribió que Miller se puso "visiblemente enojado" cuando la mujer entró a la oficina del apartamento y cerró la puerta detrás de ella.

Miller luego le dijo que "saliera", escribió la policía, y cuando intentó recoger su computadora portátil y su teléfono celular, Miller comenzó a empujarla. Ella gritó repetidamente: "Para. Estoy embarazada", decía la declaración jurada.

Ella cayó en una silla después de ser empujada, y Miller luego puso una mano en su cuello y la sostuvo con presión durante 3 a 5 segundos, escribió la policía.

Otras noticias