NFL

Velus Jones, receptor novato de los Bears, no hace caso de las críticas

Publicado el

Por Redacción

El jugador recién tomado en el draft tiene 25 años, una edad no tan común para iniciar

Con un cuerpo de receptores abiertos disminuido, que había perdido a Allen Robinson, los Chicago Bears necesitaban reforzar el grupo de posición esta temporada baja.

Por lo tanto, cuando tomaron solo un receptor abierto en el Draft de la NFL de 2022  las dudas se multiplicaron rápidamente.

Sin embargo, para Velus Jones, de 25 años, los escépticos no lo detendrán, ni tampoco los defensores rivales.

"La gente habla de eso, pero no importa", dijo Jones recientemente a Adam Rank de NFL Network en The Sick Podcast cuando se le preguntó si estaba sorprendido de que la gente pareciera estar tan obsesionada con su edad.

"Soy un jugador de futbol americano al final del día. Sé lo que puedo hacer. Tener 25 años [de edad] no me impedirá correr más allá de la gente para anotar touchdowns y cosas así. Voy a ser rápido durante mucho tiempo, fuerte durante mucho tiempo y hacer jugadas durante mucho tiempo. Entonces, es realmente irrelevante".

Aunque Jones, seleccionado en la tercera ronda en la selección No. 71 en general, no es el novato ideal de 21 o 22 años, aún cuenta con una velocidad de carrera de 4.3 en 40 yardas y también debería agregar una chispa al juego de regreso.

Viene de una temporada senior estadísticamente impresionante en Tennessee en la que logró 62 recepciones para 807 yardas y siete touchdowns. También fue su sexta temporada universitaria, lo que explica por qué tendrá 25 años como novato en la NFL.

Jones comenzó sus días universitarios en la USC y los terminó con los Voluntarios. La odisea incluyó una temporada de camiseta roja y un año adicional de elegibilidad por COVID-19.

"Nunca me di por vencido", dijo Jones. "Y me tomó seis años, con camisa roja y luego tomé un año de COVID. Pero a través de ese proceso, no fue en vano. Obtuve una licenciatura en la USC y también obtuve una maestría. Así que aproveché al máximo . Y también perfeccioné mi oficio, también. Si puedo regresar y hacerlo de nuevo, no cambiaría nada".

Otras noticias