NFL

Triunfo de los Chiefs, con todo y lesión de Patrick Mahomes

Publicado el

Por Hiram Marín

Kansas City avanzó al juego de campeonato de la AFC tras vencer 27-17 a los Jaguars

Aún con Patrick Mahomes apoyado en una sola pierna, los Kansas City Chiefs son uno de los equipos más poderosos de la liga y lo demostraron con la victoria 27-17 sobre los Jacksonville Jaguars.

Mahomes, quien se torció el tobillo derecho, fue venado y habilitado para jugar. Aunque no estuvo al 100%, pudo lanzar para 195 yardas y dos pases de touchdown, mientras que Chad Henne lo suplió en algunas jugadas y lo hizo bien.

Como suele ocurrir, Travis Kelce se convirtió en el hombre importante para recibir los pases de Mahomes. El 87 anotó en dos ocasiones y acumuló 98 yardas de recepción, en 14 ocasiones que tomó el ovoide.

Los Jaguars lucharon hasta el final. Definitivamente deben ser galardonados por ser el equipo con mayor evolución de una temporada a otra, pues de ser el último, ahora estuvieron en los Divisionales.

Trevor Lawrence terminó con 217 yardas, un pase de touchdown y una intercepción, en el último cuarto trató de que la diferencia disminuyera, pero los Chiefs lograron mantener el resultado y ya están en su quinta final de Conferencia de manera consecutiva.

Otras noticias