NFL

Trey Lance ya se mostró con los 49ers, ¿peligra la titularidad de Jimmy Garoppolo?

Publicado el

Por Hiram Marín

El quarterback novato tuvo una buena actuación en su primer partido de pretemporada

El touchdown por pase más largo en la carrera de Jimmy Garoppolo ha sido de 76 yardas. El novato de los San Francisco 49ers Trey Lance, consiguó uno de 80 yardas en el la derrota de pretemporada 19-16 ante los Kansas City Chiefs.

En estos partidos lo que menos importante son los resultados, los entrenadores en jefe suelen probar a su talento nuevo o bien a los agentes libres que luchan por un lugar en el roster.

El caso de Lance es el primero. En el pasado Draft de la NFL, los gambusinos se decidieron por el egresado de North Dakota State, a quien varios consideran como 'un coordinador ofensivo en el campo', debido a sus buenas decisiones.

Lance terminó el encuentro ante los Chiefs con cinco pases completos de 14 lanzados, con 128 yardas por aire y el mencionado pase de touchdown, para un total de 29 jugadas y ocho series ofensivas.

El mexicano Alfredo Gutiérrez sabe bloquear y sabe bailar

El liniero hace la pretemporada con los 49ers y se la pasa bien en el 'training camp'

Aunque Trey Lance cometió un tres y fuera en la primera serie en la que reemplazó a Jimmy Garoppolo, su debut en un juego de la NFL resultó exitoso y definitivamente es esperanzador para Kyle Shanahan.

¿Podría ser el titular?, lo más seguro es que en las primeras semanas no. El puesto es de Jimmy-G, pero siempre será bueno tener a alguien de confianza en la banca y Trey Lance, con muy poco, demostró que puede ser él.

Otras noticias