Redacción FOX Deportes
Travis Kelce reconoció que tuvo muchos errores en 2024
El 'tight end' asumió su responsabilidad por no lograr el '3Peat' con los Chiefs
Travis Kelce llegó a su décimo Pro Bowl y los Kansas City Chiefs volvieron a participar en el Super Bowl la temporada pasada. Sin embargo, dedicó gran parte de su reciente aparición en el podcast "Bussin With The Boys" a hablar de todos sus errores en 2024.
"El año pasado fallé de muchas maneras para mis compañeros en el campo, en cuanto a ser un líder y simplemente estar preparados para darlo todo", dijo Kelce. "Y estoy motivado para asumir la responsabilidad".
Travis Kelce has 14,229 career receiving yards (including playoffs) — the 2nd most EVER by a tight end. 🔥
— Daily Chiefs (@Daily_Chiefs_) July 10, 2025
He’s just 1,184 yards behind Tony Gonzalez (15,413) for the all-time record. 👀
Will Kelce take the crown before he retires? 🐐📈 pic.twitter.com/LslBhCSUbS
Los Chiefs tuvieron una temporada tumultuosa, que incluyó 11 victorias por una sola posesión, pero una derrota aplastante por 40-22 ante los Eagles en el Super Bowl LIX. El ataque de Kansas City se ubicó en el puesto 17 en yardas totales y en el 15 en puntos por partido, muy lejos del ritmo frenético del comienzo de la dinastía del equipo.
Y los números de Kelce han decaído de forma similar. Sus 823 yardas de recepción la temporada pasada marcan apenas la segunda vez que está por debajo de las 1,000 en los últimos nueve años. En el Super Bowl, logró cuatro recepciones en seis pases dirigidos para 39 yardas.
"No creo haber sido el mejor líder durante el Super Bowl en cuanto a hacer jugadas, ni encontrar la manera de abrir el marcador sin importar la jugada de la defensa. Siempre he asumido la responsabilidad de desmarcarme, pase lo que pase", dijo Kelce. "Tuve una caída al principio. Tuve dos o tres rutas en las que no conseguí separarme cuando lo necesitaba, y hubo momentos en los que podría haber acelerado sabiendo que Pat (Mahomes) estaba bajo presión para anotar muchos puntos en el partido".
Añadió: "Y luego, mantener viva la energía y la fe; no sé si lo hice tan bien como podría. Y creo que, antes del partido, asegurarme de que todos estuvieran preparados para el partido".
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT