Por Redacción
El quarterback, aún de los Ravens, mandó una carta a los fans
Este lunes, el ex MVP de la NFL, Lamar Jackson anunció en Twitter que solicitó un canje a los Baltimore Ravens desde el pasado 2 de marzo.
"Una carta para mis fans", escribió Jackson. "Primero quiero agradecerles a todos por todo el amor y el apoyo que constantemente muestran hacia mí. Todos ustedes son increíbles y los aprecio mucho. Quiero que todos sepan que no deben creer todo lo que leen sobre mí".
A letter to my Fans
— Lamar Jackson (@Lj_era8) March 27, 2023
I want to first thank you all for all of the love and support you consistently show towards me. All of you are amazing and I appreciate y’all so much. I want you all to know not to believe everything you read about me. Let me personally answer your questions
Y añadió: "Permítanme responder personalmente sus preguntas con respecto a mis planes futuros. A partir del 2 de marzo, solicité un canje de la organización de los Ravens por el cual los Ravens no han estado interesados en alcanzar mi valor, cualquiera y todos los que me han conocido o han estado cerca de mí. Sé que amo el juego de futbol americano y mi sueño es ayudar a un equipo a ganar el Super Bowl. Todos ustedes son geniales, pero tuve que tomar una decisión comercial que fuera lo mejor para mi familia y para mí. No importa qué tan lejos vaya o dónde esté mi carrera me lleva, continuaré estando cerca de mis fanáticos de la nación Baltimore Flock y de todo el estado de Maryland. Me verás de nuevo, Truzzzzz".
Los Ravens usaron la etiqueta de franquicia no exclusiva sobre Jackson el 7 de marzo. La oferta tiene un valor de $32,416 millones en 2023 y tendrán hasta el 17 de julio para alcanzar una extensión de varios años.
La naturaleza no exclusiva de la etiqueta le permite a Jackson, que no emplea a un agente, negociar con otros clubes. El jueves pasado, la NFL envió un memorando a los equipos advirtiéndoles que no deben negociar con un agente no certificado por la NFLPA que podría estar contactándolos en nombre de Jackson.
John Harbaugh cuenta con él
Cuando Jackson envió su tuit, el entrenador en jefe de los Ravens, John Harbaugh, se reunía con los reporteros en la Reunión Anual de la NFL en Phoenix. El entrenador hizo todo lo posible por restar importancia a las noticias sobre la solicitud de canje de Jackson.
Harbaugh dijo que ama a Jackson y que trabaja bajo el supuesto de que será un Raven en 2023. "No he visto el tuit", dijo Harbaugh. "Es un proceso continuo. Lo sigo muy de cerca, al igual que todos los demás están aquí esperando una resolución. Estoy emocionado. Pienso en Lamar todo el tiempo. Pensando en él como nuestro quarterback. Estamos construyendo nuestra ofensiva en torno a esa idea. Estoy ansioso por volver al futbol americano y confío en que eso sucederá".