Redacción
Tom Brady nos engañó a todos... jugó lesionado en 2020
El quarterback de los Buccaneers ganó el Super Bowl con un ligamento desgarrado
El mejor quarterback de todos los tiempos también podría ser el mejor para restar importancia a una lesión, al menos hasta que la situación esté completamente dominada.
La lesión de la rodilla de Tom Brady, que se describió como menor y se abordó con una operación que se denominó "limpieza", en realidad fue mucho más grave de lo que el pasador o y los Buccaneers hicieron creer a todos.
Brady se enfrentó a un ligamento cruzado medial completamente desgarrado durante la temporada ganadora del Super Bowl 2020 de los Bucs, informó el jueves el 'insider' de NFL Network Ian Rapoport, según fuentes informadas de la situación.
Rick Stroud, del Tampa Bay Times, fue el primero en informar que Brady había sufrido una lesión de LCM.
A pesar de la lesión, Brady aún lanzó para 4,633 yardas aéreas, registró un porcentaje de pases completos de 65.7 y una relación de touchdown a intercepción de 40-12 en la temporada regular. Siguió con otras 1,061 yardas y una proporción de TD-INT de 10-3 en los playoffs, lo que llevó a los Buccaneers a una rotunda victoria sobre el campeón defensor Kansas City Chiefs en el Super Bowl LV mientras usaba un aparato ortopédico en la rodilla izquierda.
Great to have Wes, Jules and Danny out in Montana this week! Just missing my tightest tight end @WesWelker @Edelman11 @DannyAmendola @RobGronkowski pic.twitter.com/ZRfemGgdPH
— Tom Brady (@TomBrady) July 13, 2021
La lesión de Brady le causó malestar durante la mayor parte de la campaña, y no pasó mucho tiempo antes de que el QB de 43 años se sometiera a una cirugía luego de su último triunfo en el Super Bowl.
Aún así, los Buccaneers calmaron las preocupaciones tanto como pudieron en los meses siguientes, y el entrenador en jefe Bruce Arians les dijo a los reporteros que el procedimiento no era significativo, y Brady se mantuvo positivo durante todas las apariciones en los medios después de la operación.
No fue hasta mayo que Brady reveló que la cirugía fue más importante de lo que él o los Buccaneers habían hecho creer a todos, y le dijo a un podcast de radio de Hodinkee que se había sometido a una operación "bastante grave" después de una temporada que requirió implacable atención a la gestión de su lesión.
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT