Por Redacción Fox Deportes
El quarterback de los Cleveland Browns se lastimó el tendón de aquiles este domingo
La fallida y decepcionante estancia de Deshaun Watson en Cleveland ha dado otro giro significativo.
El polémico quarterback fue sacado del campo el domingo con una lesión en el tendón de Aquiles derecho que sufrió en una jugada sin contacto contra los Cincinnati Bengals. El entrenador en jefe Kevin Stefanski dijo después del partido que los Browns creen que Watson sufrió un desgarro en el tendón de Aquiles que puso fin a su temporada y que están esperando pruebas para confirmar el diagnóstico.
#Browns QB Deshaun Watson was carted off the field after suffering an apparent leg injury pic.twitter.com/VyAyrVejUl
— FOX Sports: NFL (@NFLonFOX) October 20, 2024
El cuerpo médico de Cleveland se apresuró a ayudarlo y pronto se les unieron todos los Browns y los Bengals, quienes vinieron desde su banca para rodear a Watson y ofrecerle su apoyo.
Mientras lo sacaban del campo, Watson, cuya llegada a Cleveland dividió a la base de fanáticos, se puso una toalla en la cabeza mientras algunos aficionados aplaudían.
Awful: #Browns fans were cheering when Deshaun Watson went down with what looks to be a season-ending Achilles injury.
— Dov Kleiman (@NFL_DovKleiman) October 20, 2024
Be. Better.pic.twitter.com/4Hp1lLBO0M
Poco después del medio tiempo, los Browns dijeron que Watson se había lesionado el tendón de Aquiles y que no regresaría.
Cleveland firmó a Watson con un contrato de $230 millones totalmente garantizado en 2022. La NFL lo suspendió 11 juegos en su primer año con Cleveland, y su segunda temporada se vio truncada después de solo seis aperturas debido a una lesión en el hombro que requirió cirugía.