Por Redacción
El receptor había pedido salir de Cincinnati, pero llegó a un 'jugoso' arreglo
Según los informes, el receptor abierto Tee Higgins firmó su etiqueta de franquicia con los Cincinnati Bengals y ganará 21,8 millones de dólares para la temporada 2024 de la NFL.
Cincinnati colocó la etiqueta de franquicia a Higgins en febrero, pero Higgins luego solicitó un intercambio antes de no presentarse a las OTA voluntarias del equipo.
Higgins totalizó 42 recepciones para 656 yardas y cinco touchdowns en los 12 juegos en los que apareció la temporada pasada. Se perdió cinco partidos por una lesión en el tendón de la corva. Anteriormente logró 74 recepciones para más de 1,000 yardas tanto en 2021 como en 2022.
Mientras tanto, la superestrella de los Bengals y tres veces jugador de Pro Bowl, Ja'Marr Chase, está participando en prácticas de recorrido y reuniones de equipo en el minicampamento obligatorio, pero no está practicando por completo ya que busca una extensión.
En cuanto a las recientes extensiones de receptor, Justin Jefferson firmó una extensión de cuatro años y $140 millones ($110 millones garantizados) con Minnesota, Amon-Ra. St. Brown firmó una extensión de cuatro años y $120 millones con Detroit, Jaylen Waddle firmó una extensión de tres años y $84,8 millones con Miami y A.J. Brown firmó una extensión de tres años y $96 millones con Filadelfia, que también firmó recientemente a DeVonta Smith con una extensión de tres años y $75 millones.
Los Bengals vienen de una temporada de 9-8 en la que se perdieron los playoffs por primera vez desde 2020 después de que el mariscal de campo Joe Burrow sufriera una lesión en la muñeca que puso fin a la temporada en noviembre.