Por Redacción
Esperan que el veterano sea un buen respaldo para Jared Goff
La carrera de oficial de Teddy Bridgewater ha encontrado su próxima parada. Los Lions firmaron al quarterback de 30 años para respaldar a Jared Goff, informaron el lunes los expertos de NFL Network Ian Rapoport y Mike Garafolo, según fuentes.
Detroit recibió a Bridgewater en una visita el 24 de julio y lo había estado consultando con interés en una posible unión desde marzo, agregó Rapoport.
Seleccionado en la primera ronda de 2014, Bridgewater tiene 15,120 yardas aéreas en su carrera con 75 touchdowns y 47 intercepciones en ocho temporadas de juego.
Ahora viene a Detroit proyectando respaldar a Goff y proporcionar otro mentor para el novato de tercera ronda, Hendon Hooker.
Quizás incluso más que Goff, Bridgewater puede ser un hombro en el que apoyarse para Hooker, quien se está recuperando de un desgarro del ligamento cruzado anterior que interrumpió su último año en la universidad. Bridgewater venía del único Pro Bowl de su carrera con los Vikings cuando se dislocó la rodilla y se desgarró el ligamento cruzado anterior, una lesión que tuvo efectos devastadores en su carrera en Minnesota.