Publicación: jueves 14 de octubre de 2021

Redacción

T.Y. Hilton pensó en el retiro, pero regresará a jugar el domingo

El receptor de los Colts recibió varios consejos de su ex quarterback Andrew Luck

T.Y. Hilton regresó a la práctica el miércoles y podría regresar al campo de juego el domingo. Después de someterse a una cirugía de cuello justo antes de la temporada, el receptor de los Colts estaba considerando si regresaría al futbol americano.

"Los primeros dos días cuando llegué a casa, casi colgué, ni siquiera puedo mentir", dijo Hilton a los periodistas el jueves. "No le dije a nadie más que a las personas cercanas a mí, estaba a punto de colgar".

Esos pensamientos llevaron al ícono de Indianápolis a acercarse a cierto excompañero de equipo que se retiró en medio de problemas de salud y con una huella notable en los neumáticos hace solo unos años.

"Hablé con Andrew (Luck), eso es probablemente lo incorrecto", se rió Hilton. "No, pero él y yo salimos un par de veces y él vino a mi casa, hablamos. Solo quería que yo fuera bueno con eso, que volviera saludable, no se apresure, tómese su tiempo y antes de Atrás, asegúrate de hablar conmigo. Aparte de eso, fue un gran apoyo ".

Mejores videos Luck se convirtió en una voz confiable a lo largo de siete años de asociación con Hilton en la parrilla antes de que sorprendentemente se retirara antes de la campaña de 2019 a la edad de 29. Hilton, de 31 años, ha discutido abiertamente la posibilidad de jubilarse en los últimos años.

Firmó un contrato por un año con los Colts esta temporada baja y reiteró su amor por la única franquicia y base de fanáticos que conoce. Pero después de lesionarse el cuello a fines de agosto y posteriormente pasar por el quirófano, el cuatro veces Pro Bowler no estaba seguro de querer reanudar su carrera en la NFL.

El pensamiento finalmente resultó ser fugaz, y Hilton está a punto de hacer su debut en 2021, que marcará su décima temporada en la liga. Compartió cómo su regreso al equipo le aseguró que tomó la decisión correcta para volver al futbol americano.

"Una vez que superé esos dos o tres días, comencé a sentirme mejor, comencé a sentir (como) que podía dormir", dijo Hilton.

"Y al regresar aquí, esa primera semana volví aquí y solo al ver a esos tipos, supe que era una imagen más grande que solo yo, lidiando con lo que estaba tratando. Solo con ver a esos tipos, traer esa sonrisa a su enfrentarlos y animarlos y simplemente regresar, volver a la práctica, podías verlos esta semana cuando se enteraron, todos se volvieron locos".

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS