NFL

Stephon Gilmore fortalece a la defensa de los Colts

Publicado el

Por Redacción

El veterano defensivo jugará con Indianapolis al menos dos años

Los Indianapolis Colts atraparon otro 'gran pez. Tom Pelissero e Ian Rapoport de NFL Network informaron el viernes que los Colts firmarán al esquinero Stephon Gilmore con un contrato de dos años, según fuentes informadas sobre la situación.

El acuerdo tiene un valor de alrededor de23 millones, según Pelissero, según una fuente.

La intercepción más dulce de Stephon Gilmore

El corner back de los Panthers le interceptó a su ex equipo, los New England Patriots

El ex Jugador Defensivo del Año es el último fichaje de bienvenida que el propietario Jim Irsay insinuó que podría llegar para un equipo que se ve a sí mismo como candidato al Super Bowl detrás del nuevo quarterback Matt Ryan.

Gilmore es cinco veces Pro Bowler y un hombre muy importante en la defensiva cuando está sano. Después de cinco temporadas en Buffalo, Gilmore firmó un contrato de mucho dinero en Nueva Inglaterra en 2017, donde fue la pieza central de la secundaria de Bill Belichick.

Sin embargo, una lesión en el cuádriceps y una disputa contractual lo llevaron a salir de los Patriots en 2021. Fue cambiado a Carolina a principios de octubre, donde jugó ocho partidos.

Las estadísticas de cobertura de Gilmore han disminuido desde su temporada DPOY 2019. En 2019 permitió un porcentaje de pases completos de 49.0, un touchdown, seis intercepciones y un índice de pasador de 47.4.

En 2020-2021, Gilmore permitió un porcentaje de finalización de 65.6, cuatro TD, tres INT y una calificación de pasador de 91.2.

Si bien el jugador de 31 años podría haber perdido un paso, es una mejora significativa para los Colts. Jugando junto a la dinámica esquina de tragamonedas Kenny Moore, Gilmore puede emparejarse con los mejores receptores en el exterior.

Los Colts permitieron 32 pases de TD (la segunda mayor cantidad en la NFL) y 234.1 pases YPG (19 en la NFL) en 2021. La esperanza es que un Gilmore rejuvenecido pueda ayudar a tapar esa fuga.

Otras noticias