Por Redacción
El partido se jugará este lunes 15 de enero por la tarde
El enfrentamiento del Super Wild Card Weekend entre Steelers y Bills se pospuso debido a las inclemencias del tiempo en el área de Buffalo, anunció el sábado la gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul.
El partido, originalmente programado para el domingo a las 13:00 horas. ET en el Highmark Stadium, se trasladó al lunes a las 4:30 p.m. hora del este.
"Debido a preocupaciones de seguridad pública a la luz de la actual emergencia climática en el oeste de Nueva York, el partido Steelers-Bills del domingo ha sido reprogramado para el lunes a las 4:30 p.m. ET", anunciaron la NFL y los Bills el sábado.
"La decisión de trasladar el juego al lunes se tomó en consulta con la gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, en beneficio de la seguridad pública, y con los Buffalo Bills y los Pittsburgh Steelers, mientras la región se prepara para la tormenta".
Y agregó: "He estado en comunicación con el comisionado de la NFL, Roger Goodell, sobre las peligrosas condiciones en Buffalo este fin de semana".
Hochul también anunció que impondrá una prohibición total de viajar en el condado de Erie a partir de las 9 p.m. ET el sábado por la noche.