NFL

Sorpresivo canje: Tony Pollard de los Cowboys a los Titans

Publicado el

Por Hiram Marín

El explosivo corredor firmará por tres años con Tennesse

Para suplir a un auténtico 'playmaker' como Derrick Henry, los Tennessee Titans necesitaban a un elemento de la misma categoría, la agencia libre está por comenzar y aunque aún no se pueden anunciar de manera oficial, las negociaciones pueden hacerse y optaron por hacerse de los servicios de Tony Pollard, quien hasta la temporada pasada jugó con los Dallas Cowboys.

La salida de Pollard de los Cowboys sin duda obedece a la renovación que quiere hacer el equipo de la estrella solitaria, además de que necesitan liberar espacio en su tope salarial con el objetivo de fortalecer algunas posiciones que han sido factor para quedarse corto en la búsqueda de un campeonato.

Pollard firmará con los Titans por tres años y un contrato de 24 millones de dólares, de acuerdo a varios reportes publicados este lunes. El corredor tiene 27 años y con los Cowboys logró un total de 3,621 yardas por tierra, 23 touchdowns y un total de 176 acarreos.

El acuerdo se vuelve sorpresivo sobre todo por el hecho de que tras la salida de Ezekiel Elliott el año pasado hacia los Patriots, todo indicaba que Tony Pollard ocuparía una posición más protagónica, lo cual claramente no sucedió y ahora buscará nuevos horizontes.

Otras noticias