Redacción
¡Sorpresa!, los Steelers frenaron a Tom Brady y los Buccaneers
Con Mitch Trubiski como titular, Pittsburgh consiguió la victoria 20-18 sobre Tampa Bay
Los Pittsburgh Steelers sorprendieron este domingo a los Tampa Bay Buccaneers, liderados por Tom Brady, y los vencieron 20-18 en la semana seis de la temporada 2022 de la NFL.
Los Steelers ahora suman dos triunfos y cuatro derrotas y ocupan el último lugar de la división Norte de la AFC. Tampa Bay acumula tres victorias y tres caídas, mismo récord que tiene Atlanta con el que comparte el primer lugar del Sur de la NFC.
THAT'S A DUB 🙌@UnibetUS | #HereWeGo pic.twitter.com/4nn8myzSHD
— Pittsburgh Steelers (@steelers) October 16, 2022
La agresividad de la defensiva de Pittsburgh en los primeros 30 minutos con constante presión sobre Brady, lo capturó una vez y le provocó un balón suelto, le impidió conseguir anotaciones de seis puntos.
Los Buccaneers sumaron en la primera mitad gracias a tres goles de campo de Ryan Succop.
La ofensiva de los Steelers inició el juego con una larga serie de 11 jugadas y 66 yardas que culminó en las diagonales con un envío hacia Najee Harris que les dio ventaja de 7-0. Los Bucs se acercaron con un gol de campo 7-3.
En el segundo cuarto, de nuevo, el buen trabajo de la defensiva local detuvo el ataque de Brady, al que capturó a tres yardas de anotar; Tampa Bay optó por otro gol de campo que los puso 7-6.
Chris Boswell, pateador de Pittsburgh, alargó la ventaja 10-6 con una patada de 55 yardas; los Bucs replicaron con el mismo recurso para irse al descanso abajo por 10-9.
FINAL: @Steelers upset the Bucs in Week 6! #TBvsPIT pic.twitter.com/XKWsW0soi6
— NFL (@NFL) October 16, 2022
El inicio del tercer cuarto fue explosivo con un regreso de patada de 66 yardas que dejó al ataque liderado por Pickett a 11 yardas de la anotación; los Steelers desaprovecharon la posición y se conformaron con tres puntos que amplió la ventaja 13-9.
De nuevo la ofensiva de Tampa Bay fue detenida a seis yardas de un tocuhdown; acortó distancia 13-12 con gol de campo.
Pickett salió lesionado a la mitad del tercer periodo luego de recibir un golpe de Devin White; lo sustituyó Mitch Trubisky.
En el último periodo Trubisky despertó a su ofensiva, consiguió un pase de anotación hacia Chase Claypool que los puso 20-12.
Los Bucs rompieron el ayuno de touchdowns con acarreo de Leonard Fournette que recortó a dos puntos el marcador 20-18, pero los Steelers se acabaron el tiempo y se llevaron el triunfo.
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT