NFL

¡Sorpresa!, los Steelers frenaron a Tom Brady y los Buccaneers

Publicado el

Por Redacción

Con Mitch Trubiski como titular, Pittsburgh consiguió la victoria 20-18 sobre Tampa Bay

Los Pittsburgh Steelers sorprendieron este domingo a los Tampa Bay Buccaneers, liderados por Tom Brady, y los vencieron 20-18 en la semana seis de la temporada 2022 de la NFL.

Los Steelers ahora suman dos triunfos y cuatro derrotas y ocupan el último lugar de la división Norte de la AFC. Tampa Bay acumula tres victorias y tres caídas, mismo récord que tiene Atlanta con el que comparte el primer lugar del Sur de la NFC.

La agresividad de la defensiva de Pittsburgh en los primeros 30 minutos con constante presión sobre Brady, lo capturó una vez y le provocó un balón suelto, le impidió conseguir anotaciones de seis puntos.

Los Buccaneers sumaron en la primera mitad gracias a tres goles de campo de Ryan Succop.

La ofensiva de los Steelers inició el juego con una larga serie de 11 jugadas y 66 yardas que culminó en las diagonales con un envío hacia Najee Harris que les dio ventaja de 7-0. Los Bucs se acercaron con un gol de campo 7-3.

En el segundo cuarto, de nuevo, el buen trabajo de la defensiva local detuvo el ataque de Brady, al que capturó a tres yardas de anotar; Tampa Bay optó por otro gol de campo que los puso 7-6.

Chris Boswell, pateador de Pittsburgh, alargó la ventaja 10-6 con una patada de 55 yardas; los Bucs replicaron con el mismo recurso para irse al descanso abajo por 10-9.

El inicio del tercer cuarto fue explosivo con un regreso de patada de 66 yardas que dejó al ataque liderado por Pickett a 11 yardas de la anotación; los Steelers desaprovecharon la posición y se conformaron con tres puntos que amplió la ventaja 13-9.

De nuevo la ofensiva de Tampa Bay fue detenida a seis yardas de un tocuhdown; acortó distancia 13-12 con gol de campo.

Pickett salió lesionado a la mitad del tercer periodo luego de recibir un golpe de Devin White; lo sustituyó Mitch Trubisky.

En el último periodo Trubisky despertó a su ofensiva, consiguió un pase de anotación hacia Chase Claypool que los puso 20-12.

Los Bucs rompieron el ayuno de touchdowns con acarreo de Leonard Fournette que recortó a dos puntos el marcador 20-18, pero los Steelers se acabaron el tiempo y se llevaron el triunfo.

Otras noticias